Nuestra Trayectoria
COMIT S.A inicio operaciones con el objetivo de ofrecer servicios logísticos que permitiesen a los fabricantes aumentar la venta, mejorar la satisfacción de los clientes y desarrollar una imagen de marca sólida en Honduras.
COMIT S.A se consolidaba formalizando acuerdos de distribución con varias compañías en diferentes países; realizando las operaciones de importación, administración de inventario y distribución de productos de manera eficiente y cumpliendo con todos los requisitos de calidad, seguridad y servicio.
Conscientes del crecimiento comercial del país y atentos por ser la respuesta a las constantes demandas de nuestros clientes, COMIT S.A decidió construir un nuevo centro de distribución en San Pedro Sula.
COMIT S.A había extendido sus servicios y su variedad de productos hasta convertirse en uno de los mayores distribuidores de productos, cubriendo las necesidades y requerimientos de todos los supermercados, reposterías, tiendas de conveniencia, restaurantes, entre otros.
COMIT S.A ha sido líder en la implementación de nuevas tecnologías logrando un crecimiento constante y aumentando la participación de todas las marcas representadas en los canales moderno, tradicional, institucional. Nuestra filosofía de mejoramiento continuo, nos ha permitido anticiparnos a las principales tendencias de mercado, logrando la continua evolución en el tiempo.